Aberrante caso: hombre desmembró a un perro y se comió parte de sus extremidades

Un terrorífico caso se registró en el municipio de Tuluá, donde un soldado profesional desmembró a un perro al interior de una vivienda.

El hombre, de 33 años, estaba de permiso en la residencia de su mamá, ubicada en un sector residencial, cuando atacó a un pincher, al parecer mascota de la casa. El militar le quitó la piel y luego se comió sus órganos sexuales.

Este aberrante caso fue conocido por las autoridades gracias a la alerta de la comunidad, que informó el caso a la policía. Tras llegar al lugar, los agentes capturaron al agresor en flagrancia al interior del inmueble.

Aunque el implicado estuvo a disposición de la Fiscalía, quedó en libertad horas después, porque el delito no configura una pena superior a los cuatro años.

De acuerdo al intendente Wilson Remolina, jefe de la policía Ambiental de Tuluá, el hombre se encontraba en alto grado de agresividad, por lo que tuvo que ser inmovilizado con una pistola taser.

Finalmente, el intendente Remolina afirmó que no descartan que se trate de un acto satánico, pues en el sitio se hallaron imágenes de santos y crucifijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *