Alcalde de Algeciras, Huila se casó en plena pandemia.

En un video que circula en redes sociales quedó registrada la celebración del matrimonio de Libardo Pinto Liscano, alcalde del municipio de Algeciras, Huila.

El hecho habría tenido lugar en un reconocido hotel ubicado en zona rural del municipio de Campoalegre, al parecer, violando las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

“Los comentarios que están pasando por redes sociales quiero aclarar que no son ciertos. Fue la ceremonia de matrimonio, una ceremonia que se hizo netamente espiritual, yo soy benéfico cristiano, no hubo fiestas, simplemente lo que hubo fue la ceremonia y una cena compartiendo con mi familia y atendiendo todas las medidas de seguridad”, dijo el mandatario.

La Policía del Huila indicó que una vez se conoció la situación se inició la respectiva verificación de lo sucedido para establecer si el establecimiento contaba con los respectivos permisos o autorizaciones que le permitan la realización de eventos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *