Avistan ejemplar de lobo gris después de 100 años, animal que se creía extinto.

Un particular registro fue exhibido por autoridades francesas durante el pasado fin de semana, ya que lugareños de la zona norte fotografiaron un ejemplar del misterioso lobo gris, un animal que se creía extinto hace más de 100 años debido a la caza indiscriminada.

El registro fue logrado por campesinos de las afueras del pueblo de Londinières, ubicado en la región de Sena Marítimo, quienes utilizaron una cámara infrarroja. El animal pasó por el lugar cerca de las 23:00 horas, informaron.

Posteriormente, la imagen fue enviada hasta la Oficina Francesa de Biodiversidad, la cual confirmó la autenticidad de ésta e indicó que se trata del Lobo Gris, conocido también como Lobo Europeo.

No obstante, a través de un comunicado, los expertos llamaron a tener cautela, debido a que en la noche estos animales pueden confundirse con perros silvestres, los cuales tienen pelaje y tamaño similar.

Por otro lado también indicaron que, según especialistas, este lobo en particular habría bajado de las montañas en busca de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *