Inicio Bogotá «Ahí está este man pintado»: Claudia López a periodista

«Ahí está este man pintado»: Claudia López a periodista

0
24

Sobre el medio del jueves, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, estaba anunciando en la zona T el inicio de la estrategia de Bogotá 24 horas.En medio del evento, un periodista de Blu Radio, le realizó una pregunta que incomodó a la mandataria.

«¿Qué va pasar con el tema de aglomeraciones en esta jornada 24 horas? Evidentemente se hace para que no se aglomere la gente, para que haya más distribución, ¿pero quién garantiza para que no haya aglomeración?, indagó el comunicador.

El disgusto fue evidente y López respondió: «pero mi hermano, no hemos empezado y ya nos está echando mala onda, ahí está este man pintado, siempre es igual». Y agregó: «pongámosle buena onda, tenemos mil organizaciones, los ciudadanos tienen autocuidado, la gente tiene tapabocas, tenemos nuestros gestores de convivencia, hay 200 policías de turno… No nos echemos la sal».

Anuncios

La respuesta de la mandataria ha generado controversia, muchos argumentan que respondió con arrogancia, otros, la defienden y aseveran que fue una expresión normal.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí