«Cancelan» a ‘Epa Colombia’ por video con Uribe

La influencer y ahora empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ minutos atrás publicó un video que la convirtió en la tendencia número uno de Colombia.

Epa, apareció sentada con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien invita a todos a comprar las keratinas de la joven empresaria.

La influencer en sus historias resaltó que lo realizó porque tenía miedo que acabaran con su empresa, con la vida de su papá y la de ella.

La influencer Daneidy Barrera compartió una publicación con el expresidente Álvaro Uribe Vélez que ha causado una fuerte «decepción y tusa» entre sus millones de seguidores.

El post que lleva una hora publicado ya alcanzó el millón de reproducciones y más de 40 mil comentarios, en su gran mayoría «cancelando» y «decepcionados» con la empresaria. «No, así no era… Mientras estés lejos de personas como este señor mejor te irá… No mezcles tu emprendimiento con política y menos del centro democrático porque pierdes a quienes te apoyan… Bendiciones», escribió Mónica.

Por otro lado, cientos de comentarios que resaltan «así no era, amiga», «me decepcionaste, amiga», «un seguidor menos, amiga» y uno que escribió que tuvo «que untarse de mermelada» para seguir creciendo con su emprendimiento.

https://www.instagram.com/p/CTdeuW5AtXD/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *