Carlos Calero dio a conocer que venció el covid-19

Tras dos semanas de haber sido diagnosticado con coronavirus, el presentador de televisión Carlos Calero dio negativo en una segunda prueba y se reencontró con su familia.

En su cuenta de Instagram, el presentador compartió palabras de agradecimiento para su familia y las personas que lo apoyaron en este difícil momento: “Gracias, Dios, por una prueba más en la vida. Sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta familia. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus”.

Además, para quienes padecen coronavirus, subió también una frase de motivación, explicando que, en su opinión, “gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta. Por ellos debe ser la lucha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *