Ciclista que arrolló y mató a ciclista en Chía fue dejado en libertad

El pasado viernes, un vehículo tipo furgón, arrolló a un ciclista en la autopista norte a la altura del puente La Caro y se dio a la fuga, pero, kilómetros más adelante fue detenido y capturado.

“Una vez se presentó este hecho, nuestras unidades de criminalística activaron de forma inmediata todas las labores investigativas, logrando el mismo día ubicar al conductor y al vehículo en el municipio de Sopo. El vehículo fue inmovilizado y el conductor puesto a la Fiscalía General de la Nación”, expresó el Teniente Coronel Jhon Vargas.

Sin embargo, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que, el conductor fue dejado en libertad.

“Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado, lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones. ¡NO MÁS!”, escribió el mandatario.

Las autoridades extendieron la invitación a los conductores a mantener la distancia de 1.5 metros con los ciclistas y en caso de un siniestro parar y socorrer al afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *