Concejales y ciudadanos realizaron plantón frente al Centro Comercial Avenida solicitando la vía paralela de la Avenida de Las Palmas

En la mañana de este viernes, en inmediaciones del Centro Comercial Avenida varios habitantes de los barrios aledaños a este lugar y los concejales Jorge Mario Torres, Alirio Herrera e Iván Parrado realizaron un plantón con el fin de que el centro comercial entregue la vía paralela a la Avenida de Las Palmas y las obras de espacio público.

“Resulta que el centro comercial por obligación tiene que darle al municipio la paralela a la Avenida de las Palmas. El año pasado, pusieron un césped e inmediatamente en el concejo conformamos una comisión accidental y vinimos a verificar la entrega de espacio público que le corresponde, ellos tienen que entregar andenes, zonas verdes y la paralela. Nos dijeron que el césped era por un tema estético, sin embargo, hoy nos damos cuenta que el césped no cumple ninguna función”, expresó el concejal Jorge Mario Torres en Tizumba Online.

El concejal agregó que hasta el momento “la paralela sigue envolatada” y por esa razón realizaron el plantón. “Vinimos a exigir que no se reciba la obra del centro comercial sin que hayan entregado el espacio público correspondiente que es la carrera que está en la carrera que está en el costado occidental del centro comercial y la paralela”.

El concejal argumentó que meses atrás el centro comercial argumentó que se habían quedado sin dinero para terminar de construir la paralela, y que en los últimos días tampoco han recibido una respuesta al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *