En la mañana de este miércoles, la administración municipal, en representación del secretario de Agricultura, Ambiente y Tierras, David Pulido, y con el acompañamiento de la Personería Municipal y la tesorera de Jundefa hicieron efectiva la entrega del alimento para los animales en estado de abandono del municipio.
«Hoy amanecimos con una excelente noticia, logramos la entrega del alimento para los animales en estado de abandono. Muchas gracias a la voluntad de la alcaldía municipal, a la gestión que se ha podido realizar y obviamente a la junta defensora de animales», señaló el secretario.
Por su parte, el personero del municipio, Fernando Martínez, aseveró que los animales de calle merecen atención por parte de los ciudadanos. «Los animales de calle o los seres sintientes de una y otra manera también merecen una atención, merecen una protección de sus derechos».
La tesorera de Jundefa, María Teresa Jiménez, agradeció a la administración municipal por la donación de los alimentos. «Esperamos darle el mejor uso de rendimiento a este producto y de verdad es el momento del cambio».
El secretario extendió la invitación a la comunidad para que se solidaricen con los seres sintientes y dio a conocer que en los próximos días se van a realizar algunas jornadas para brindar la alimentación a los animalitos.