Durante el estado de emergencia se prohíbe parrillero en Fusagasugá.

El alcalde Jairo Hortúa mediante el Decreto 191 de 2020 dio a conocer que se restringe en toda la jurisdicción del Municipio de Fusagasugá el tránsito de motocicletas, de cualquier cilindraje con acompañante o parrillero las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Habrán las siguientes excepciones:

1. Los vehículos automotores tipo motocicletas pertenecientes a la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Autoridades de Tránsito y Transporte, Organismos de Emergencia y Socorro, Prevención y Salud y servidores públicos que estén prestando servicios relacionados con la mitigación del COVID-19.

2. Motocicletas de escoltas.

3. Vehículos utilizados por personal de seguridad privada. Los ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales que incluye carné y uniformes.

4. Los vehículos automores que las empresas que prestan Servicios Públicos Domiciliarios, reconocidas y vigiladas por la SuperIntendencia de Servicios Públicos, las empresas de Telecomunicaciones de redes fijas o inalámbricas, y medios de comunicaciones, todos con su respectiva identificación.

El decreto estará en vigencia durante el tiempo que esté vigente la declaración por parte del Gobierno Nacional de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Con esta medida se espera disminuir tasas delincuenciales, asociados con el hurto en todas sus modalidades y en general evitar conductas criminales que atenten contra la vide e integridad, el patrimonio y la tranquilidad de Fusagasugá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *