Emserfusa ESP hace el llamado a los ciudadanos a que hagan uso responsable del agua

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa ESP, a través de un comunicado extendió el llamado a los ciudadanos y visitantes del municipio a que hagan uso responsable del agua este fin de semana con puente festivo incluido.

«Es usual que se aumente la población flotante en el municipio a lo largo de este fin de semana, situación que genera altos consumos de agua potable; por este motivo desde la empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa hacemos un llamado a nuestros usuarios para que hagan un uso y ahorro eficiente del preciado liquido», dice un aparte del comunicado.

Asimismo, resaltan que es importante tener en cuenta que aún estamos en medio de una pandemia. «Es importante no bajar la guardia en cuanto a las recomendaciones de distanciamiento social, uso obligatorio del tapabocas y lavado frecuente de manos», señalan.

Cabe recordar que, se menciona hacer uso adecuado del agua porque meses atrás se tuvo que quitar el paso de la misma por altos consumos en la comuna suroriental.

#ComunicadoOficial | EMSERFUSA E.S.P. hace un llamado respetuoso a la comunidad para que haga un uso y ahorro…

Posted by Emserfusa ESP on Friday, October 9, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *