Emserfusa ESP invita a denunciar ante las autoridades el hurto de medidores de agua

Ante la creciente cifra de casos de hurto de medidores de agua en el municipio de Fusagasugá, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., en cabeza de su Gerente René Ballén Villamarín, invita a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este delito a acercarse a la Fiscalía sede Fusagasugá a instaurar la denuncia correspondiente.


Por lo anterior, EMSERFUSA E.S.P., invita a los ciudadanos a denunciar ante la Fiscalía con el número de Noticia Criminal: 252906108010202180082, con el fin de que sus denuncias coadyuven en el proceso penal que cursa ante la Fiscalía General de la Nación.


Adicionalmente, nos permitimos informar a la comunidad que, durante las horas de la madrugada de hoy jueves 15 de abril de 2021, la Policía Nacional dio captura en flagrancia de dos (2) presuntos delincuentes, uno que se encontraba hurtando medidores y otro que los receptaba respectivamente, en la zona central del municipio.


EMSERFUSA E.S.P., le ha suministrado a la Unidad investigativa de la Policía Nacional múltiples pruebas y grabaciones de vídeo, que se espera faciliten la identificación de esta red de delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *