Emserfusa estrena nuevo vehículo compactador

En la mañana de este miércoles 6 de enero, la empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa ESP, cumplió una de las promesas del año pasado: entregar un vehículo compactador con una capacidad de 17 yardas cúbicas que beneficiará la comunidad fusagasugueña.

«Hoy les estamos entregando como les prometimos a finales de año un nuevo vehículo que viene con todas las comodidades y la tecnología moderna. Lo compramos en un buen precio, va empezar a prestar un servicio. Va a empezar a prestar un servicio. Es un servicio de 17 yardas que va cargar aproximadamente nueve toneladas, pero por su condición de ser un poquito pequeño, nos va permitir llegar a todos los rincones de Fusagasugá», expresó el gerente René Ballén.

Por su parte, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, aseveró que este nuevo vehículo fue comprado gracias al pago de los usuarios y que su implementación evitará costos y riesgos.

«Decirles que este carro tiene la última tecnología, fue comprado a un precio muy cómodo, uno de los mejores del mercado y va ayudarnos a implementar nuestra política de reciclaje, a reducir los cobros del transporte de la basura. El objetivo es reciclar por lo menos cinco veces más de lo que estamos reciclando actualmente y que la ciudad tenga menos contaminación y menos huella de carbono para que ayude a la ciudadanía muchísimo mejor».

Este vehículo es uno de los últimos modelos que circulan en el mercado y la entrega contó con la bendición del sacerdote José Isidro Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *