En Fusagasugá: tres nuevos casos de covid-19 y un recuperado.

La Secretaria de Salud, doctora Pilar Hurtado, acaba de confirmar tres nuevos casos de covid-19 en el municipio.

El primero se trata de un hombre de 45 años transportador de insumos agrícolas. Los otros casos pertenecen a dos adultos mayores que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo.

Además, la secretaria informó la esperanzadora noticia que se recuperó un paciente.

Así las cosas, en Fusagasugá hay 25 casos activos, de los cuales 3 están en hospitalización y 22 en su vivienda, 24 recuperados, 3 fallecidos y 148 casos en estudio.

La funcionaria reiteró el llamado a la comunidad al autocuidado y a acatar las normas en este momento de pandemia. «Utilizando permanente el tapabocas, haciendo el lavado frecuente de manos, haciendo distancimiento social y solamente hacer las salidas por necesidad», señaló la doctora Hurtado.

#QuédateEnCasa

Informe 22 de junio

#Informe 22 de junio | Para hoy lunes, reportamos 3 nuevos casos positivos y un caso recuperado para COVID-19 en #Fusagasugá. Pilar Hurtado, Secretaria de Salud Municipal, informa con detalle. Deseamos pronta recuperación a los afectados. 🙏#ConLaFuerzaDeLaGente saldremos de esta contingencia, es momento de reforzar las medidas de prevención.#YoMeQuedoEnCasa🏠

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Monday, June 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *