En los próximos días iniciaría el plan piloto para los bares y discotecas en Fusagasugá

El alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, dio a conocer que en los próximos días podría iniciar un plan piloto para los bares y discotecas de Fusagasugá, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del covid-19.

“Nos reunimos con los bares del municipio de Fusagasugá, y vamos a hacer un plan piloto para ellos en nuestra ciudad, ¿por qué lo hacemos nosotros? Primero, porque no podemos quedarnos encerrados toda la vida, y lo que hay que hacer es que se implementen los mecanismos de bioseguridad”, dijo el mandatario.

Añadió que la decisión se tomó pensando en las personas que viven de este sector de la economía. “Hay muchos comerciantes que están sufriendo muchísimo lo de la pandemia, y por eso hoy queremos darles un salvavidas a estas personas, que están en la formalidad, que dan empleo de la mejor manera, y que tanta gente que vive de los bares, hoy necesita ser rescatada y poder llevar algo de comida para sus casas”.

Expresó que está a la espera que el Gobierno nacional apruebe la solicitud, y que el objetivo es, que apenas lo ratifiquen, inicien los bares que cumplen los requisitos y protocolos de bioseguridad.

#EnVivo🔴 | Conéctate de La Voz de la Gente. Un espacio de participación entre el Alcalde y la gente. ¡ Comunícate y formula las preguntas! 🎙️Sintonizanos también en Vive Fusagasugá 88.1 FM. #ConLaFuerzaDeLaGente

Posted by Jairo Hortúa Villalba on Wednesday, October 21, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *