Inicio Entretenimiento Costeño se hizo pasar por Khaby Lame y enloqueció centro comercial

Costeño se hizo pasar por Khaby Lame y enloqueció centro comercial

0
65

CcFA través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que un grupo de jóvenes de Soledad – Atlántico, realizó una broma en un centro comercial, en la que aprovecharon el parecido de uno de ellos con Khaby Lame, reconocido influencer de Tik Tok quien crea contenido de comedia en el que muestra a personas que se complican con tareas cotidianas y él las vuelve sencillas.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto. La gente se empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiano”, se escucha en la narración del video.

Anuncios

Además, en el video se observa como comienza a hacerse largas filas de adultos y niños para lograr una fotografía con el «reconocido influencer» y ninguno se percata que no se trata del verdadero sino que era un joven haciéndose pasar por él.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí