Fusagasugá recibió veinte motocicletas para la Policía

En la mañana de este miércoles, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, recibió de la mano del ministro de defensa Diego Molano y el ministro del interior Daniel Palacios veinte motocicletas para la Policía Nacional que da inicio a la estrategia de fortalecimiento de la fuerza pública en el departamento de Cundinamarca.

“Veinte motos para la ciudad de Fusagasugá. Señor alcalde, estas motos que también entrarán a fortalecer esa capacidad para que usted como jefe de policía de Fusagasugá pueda liderar a la policía”, dijo del ministro del interior.

Agregó: “Usted alcalde está comprometido con la seguridad y por eso desde el Gobierno nacional lo apoyamos”.

Por su parte, el alcalde Jairo Hortúa expresó que este ha sido un trabajo de varios meses y que hoy se hizo realidad. “Veinte motocicletas para fortalecer la fuerza pública, para darle herramientas y sobre todo para dar golpes contundentes a la delincuencia que tanto nos azota”.

Asimismo, el general de la Policía Nacional Jorge Gómez resaltó que seguirán trabajando para mejorar la seguridad del municipio, que hay un compromiso de más vehículos e investigación criminal e inteligencia para apoyar la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *