Gobernador anuncia más pie de fuerza para Fusagasugá

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en entrevista con Fusagasugá Noticias, expresó que está preocupado por la seguridad de Fusagasugá y anunció que desde la gobernación vienen trabajando para mejorar el tema.

“Contamos con preocupación que Fusagasugá se ubica detrás de Soacha con un nivel de inseguridad que nos ocupa desde hace unas semanas con un trabajo articulado con el comandante de Policía del departamento”, expresó el primer mandatario de Cundinamarca.

Aseveró que vienen trabajando articuladamente con las autoridades para desmantelar una banda que viene azotando al municipio. “Esperamos en las próximas semanas junto con el Halcón (helicóptero de la gobernación para temas de seguridad) pueda dar noticias satisfactorias para los fusagasugueños en cuanto a desmantelar una banda que se está ocupando del microtráfico y de hurto en la ciudad de Fusagasugá”.

Agregó que están adelantando acciones para que en los próximos días haga presencia permanente en el municipio el GOES (Grupo Operativos Especiales de Seguridad) para reforzar la seguridad y de esta manera lograr bajar los índices de delincuencia en Fusagasugá.

#EntrevistasFN

Posted by Fusagasugá Noticias on Friday, August 28, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *