Iván Ramiro Sosa, del Team Ineos, ya vuela a suelo Europeo

El ciclista pasqueño Iván Ramiro Sosa del Team INEOS, ya se encuentra viajando hacia Europa en el denominado ‘Vuelo del Orgullo Colombiano’, iniciativa humanitaria organizada por el Ministerio de Deportes en conjunto con el Ministerio de Relaciones exteriores de nuestro país.

«Muy contento de poder viajar hoy otra vez, todos tenemos la ilusión de correr. Muy motivado y con la expectativa de qué pueda pasar. Creo que van a haber muchas sorpresas este año», expresó el corredor nacido en la provincia del Sumapaz

El pedalista cundinamarqués resaltó que volver a entrenar fue un poco difícil por las restricciones impuestas en gran parte del país. Sin embargo, también valoró el trabajo y el aporte de la Federación Colombiana de Ciclismo para que al final pudiera entrenar y prepararse de la mejor forma para afrontar las próximas competencias.

Iván Ramiro Sosa iniciará la temporada ciclística en España con la Vuelta a Burgos, dónde es actual Campeón y dónde también espera poder defender el título y ponerse a punto para las demás competencias.

¡Muchos éxitos Iván Ramiro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *