Jorge Cárdenas se lanzaría al senado por el Centro Democrático

El actor Jorge Cárdenas, quien siempre ha mostrado su aprecio hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez, aseveró que se reunió con él y ya habló sobre la posibilidad de lanzarse al senado por el Centro Democrático.

«Es una posibilidad que yo nunca busqué… Nunca me ha interesado ser parte de la política. Lo que sucedió fue que el expresidente postuló mi nombre en una entrevista, y obviamente la gente empezó a mirar hacia acá. La realidad es que la propuesta está», dijo el actor en diálogo con Vicky Dávila.

Agregó que cuando se reunió con Uribe habló de diferentes temas entre esos ser el candidato al senado por el Centro Democrático, sin embargo, aseguró que tiene que demostrarse a sí mismo qué quiere. «Yo no quiero ser, otro actor más de estos que se han quemado, que porque creen que porque en la calle les piden autógrafos y fotos se van a lanzar al senado y van a quedar».

Añadió que lo primero que haría como senador sería trabajar en el fortalecimiento de la dirección nacional de derechos de autor, porque en Colombia ese tema es muy débil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *