«La Fuerza de la Gente no excluye a nadie»: alcalde Jairo Hortúa.

Minutos atrás, a través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, aseveró que los habitantes del municipio merecen respeto y que se compromete a tratar a todos los ciudadanos de la misma manera.

«No importa el color de la piel, las creencias políticas, las limitaciones físicas, no importa de donde vengas, o que idioma hables, lo que importa es que estás en esta ciudad y como alcalde me comprometo y es mi deber respetar a todas las personas y darles participación», expresó el mandatario.

Agregó que la fuerza de la gente no excluye a nadie, y por el contrario que incluye a los que votaron y no votaron por él. «Quiero hacer una invitación a los ciudadanos para que seamos respetuosos con los demás, para que no juzguemos, para que en lugar de criticar, aportemos, para entender que parte de los principios es tenerlos en nuestra vida y no mirar si otros hacen o no hacen bien».

Resaltó que es deber de la administración municipal hacer que la ciudad esté mejor en la medida que haya buena formación personal.

¡Feliz semana para todos los fusagasugueños! Seguiremos trabajando por lo importante: todos y cada uno de ustedes.

¡Feliz semana para todos los fusagasugueños! Seguiremos trabajando por lo más importante: todos y cada uno de ustedes.No olviden seguir las redes sociales de la Alcaldía de Fusagasugá para estar enterados de nuestra gestión.¡Un abrazo y mucho ánimo esta semana!#Lunes #7habitos #TercerHábito #PrimeroLoPrimero #ConLaFuerzaDeLaGente

Posted by Jairo Hortúa Villalba on Monday, June 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *