«Los medios de comunicación están desinformando a este país»: Alejandro Riaño

El comediante Alejandro Riaño, en la mañana de este domingo hizo parte de la tertulia del Portal Los Danieles, en el que hablaron de ‘Un canto X Colombia’, expresó que ese tipo de iniciativas deberían unir al país, que todos somos culpables del conflicto armado de Colombia y añadió que los medios de comunicación son cómplices.

“Los medios de comunicación, lo he dicho muchísimas veces, hacen parte de esto, y es por lo mismo que muchos acá no hemos querido hacer parte de ellos. Los medios están desinformando a este país, le están dando más importancia a qué hizo tal cantante, a qué se quitó esta por acá cuando hay asesinatos todos los días”, expresó Riaño.

Agregó que valora el carácter de Adriana Lucía, quien ha sido amenazada en varias ocasiones por levantar su voz en contra del actuar del actual gobierno y que hace parte de esa lucha porque quiere un mejor país. “Sé lo doloroso que ha sido para ti (Adriana Lucia), sé lo difícil que ha sido para ti y para todos. Es una lucha y es perder muchas cosas, pero estamos tan decididos a perderlas por el bien común, por nuestros hijos, porque a nosotros nos alcanzó a quedar algo, nuestros hijos en 18 años no van a ver nada, porque todo lo están explotando y nadie dice nada”.

Finalizó reiterando que seguirá levantando su voz porque quiere vivir en un país en paz, “en una Colombia con riquezas, con gente berraca y echada pa’ lante” y no continuar en un país en el que pelean y defienden todos los días a los políticos.

Los Danieles nos sumamos a #UnCantoXColombia

Los Danieles nos unimos hoy a #UnCantoxColombia y leemos nuestras columnas en compañía de Adriana Lucía, Carolina Guerra, Mario Krápula, Santiago Cruz y Alejandro Riaño.

Posted by Los Danieles on Sunday, August 30, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *