Luisito Comunica subió su primer video en Colombia y en redes sociales lo aplauden

El youtuber ‘Luisito Comunica’ este viernes publicó el primer video que realizó en Colombia. Se trata del contenido que documentó en Cali en el marco del Paro Nacional.

En las imágenes grabadas por el mexicano aparecen varios habitantes de Cali expresando el porqué de su protesta. Algunos solicitan más empleo, seguridad, garantías, equidad, y menos represión por parte del Estado.

Luisito narra que lo asombra cómo la ciudad realmente para, y muestra que el principal medio de transporte de la ciudad no está en funcionamiento, asimismo, resalta que le sorprende que 50 civiles han sido asesinados, y en su gran mayoría por miembros de la fuerza pública.

Tras publicar el video, el youtuber se convirtió en la tendencia número uno del país, luego que cientos de usuarios salieran a felicitar a Luisito por documentar lo que está pasando en el país y en su gran mayoría argumentaron que el mexicano realizó en 20 minutos lo que la gran mayoría de medios nacionales no han hecho en más de un mes de paro.

Mira el video de Luisito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *