Medidas decretadas para los tres fines de semana con puente incluido en Fusagasugá.

La administración municipal a través del decreto 269 del 2020 dejó estipuladas las medidas que habrá en el municipio los próximos fines de semana con puente festivo incluido, entre esas la modificaciones para el pico y cédula los tres lunes festivos que vienen.


1. El toque de queda en el municipio será tal y como en los fines de semana de los últimos meses. Iniciará el viernes a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta el día lunes a las 5:00 a.m.


2. El pico y cédula no cambia, es decir que los lunes festivos no habrá toque de queda y podrán salir a abastecerse las personas cuyo número de cédula finalice en 1 o 2.


3.Dado que, al ser un día festivo, las personas mencionadas difícilmente podrán hacer diligencias en bancos, corporaciones financieras y otras entidades y establecimientos que no tendrán atención esos días, se habilitó la posibilidad de salir otro día a la semana únicamente a atender dichos asuntos.


Así las cosas, los ciudadanos cuyo número de cédula finalice en 1, podrán salir los días martes; y quienes tengan números de cédula finalizados en 2, podrán salir los miércoles únicamente a hacer ese tipo de diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *