Menor habría sido torturado y asesinado por su padrastro en Bogotá

#BOGOTÁ I ¡MENOR HABRÍA SIDO TORTURADO POR SUS PADRES!


Un aberrante hecho está siendo investigado por las autoridades de Kennedy, esto en el suroccidente de Bogotá, tras conocerse la muerte de un menor de aproximadamente 3 años.


Los propios padres del menor lo llevaron al CAMI de Patio Bonito, pero allí llegó sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no fue posible. Al mismo tiempo se percataron que el infante tenía signos de maltrato.


La policía, luego de llegar al lugar retuvo a los padres por ser los principales sospechosos. «Inmediatamente desde el momento que conocimos el evento desafortunado se activó el protocolo con policía judicial y de Infancia y Adolescencia y en este momento tenemos establecidos los posibles responsables, tenemos la audiencia de presentación para justificar y que me entreguen las ordenes de medida de aseguramiento contra estas personas», señaló el coronel de la estación de policía de Kennedy.


Los padres del menor hacen parte de la población migrante que viven en residencias de este sector de la capital de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *