MinInterior da a conocer que nunca se dieron cuenta del atentado, que solo escucharon un sonido como de crispetas

El ministro del interior Daniel Palacios en la mañana de este lunes reveló nuevos detalles del atentado del que fue víctima el presidente de la República Iván Duque Márquez.

El funcionario aseveró en Blu Radio que ellos sintieron como si se estuvieran estallando unas crispetas. «Alrededor de unos cinco minutos antes de empezar el proceso de aproximación final la pista del aeropuerto, en ese momento de conversación, recuerdo estar mirando al gobernador de Norte de Santander, se sienten unos impactos como de crispeta. Unos sonidos más o menos lo que uno escucha cuando hay crispetas, alrededor de uno inicial y unos 30 segundos después otro grupo».

Por otro lado dio a conocer que ellos se enteraron de lo que había pasado en el momento de aterrizar. «Recuerdo ver al gobernador de Norte de Santander, con el senador Macías y comenzamos a escuchar el ruido, pero también vemos la tranquilidad de los pilotos. Dijimos, eso estuvo raro, se genera esa incertidumbre. Ya en el aterrizaje nos cuentan lo que pasó».

Por último resaltó que ese atentado fue un ataque directo contra la vida de los ocupantes de la aeronave, pero principalmente que estaba diseñado para causarle daño al primer mandatario de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *