Nuevo caso de covid-19 en Fusagasugá: ya son 32

La administración municipal acaba de confirmar un nuevo caso de covid-19 en el municipio.Se trata de un hombre de 49 años, cuya fuente de contagio está relacionada con su actividad diaria que desempeña en otra ciudad.

El paciente está en hospitalización bajo la supervisión médica.Así las cosas, Fusagasugá tiene 32 casos activos, 31 de ellos en su domicilio, 41 recuperados, 3 fallecidos y 137 casos en estudio.

La Secretaria de Salud, Pilar Hurtado, dio a conocer que en Fusagasugá se han tomado 2.438 muestras, de las cuales 76 han dado positivo, lo que corresponde al 3% de la población afectada y además cataloga a Fusagasugá como municipio de moderada afectación.

Reiteraron el llamado a acatar las normas decretadas y a mantener el distanciamiento social.

Informe del 8 de julio

📋 #Informe 8 de julio | Anunciamos 1 nuevo caso positivo para COVID-19 en #Fusagasugá. Paciente hospitalizado y con seguimiento de Secretaría de Salud Municipal. Con este, sumamos 32 casos #activos, 41 #recuperados y 3 #fallecidos. Reiteramos la importancia del autocuidado responsable, cumpliendo las medidas preventivas dispuestas para proteger nuestra salud. Salgamos de casa para aquello estrictamente necesario. 🚶‍♀️⬅➡🚶#YoMeComprometo al lavado frecuente de manos,¿y tú?. 💧🤲

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Wednesday, July 8, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *