‘Fico’ propuso ‘Bono de Gratitud Económica’ a empresarios del país

Anuncios

“Yo quiero plantearles hoy desde acá, desde Suba, al sector productivo, a los gremios, que en la medida en que sus empresas mejoren, tengan mejores utilidades este último año y medio, se genere un incentivo económico para sus colaboradores, para la clase trabajadora y obrera del país”, expresó el candidato.

Además, aseguró que por la inflación en los precios de los alimentos es necesario pagarles mejor y generar más empleo, porque se tiene que transformar a las familias colombianas y mitigar la situación de pobreza en el país.

-Anuncios-

También, el candidato hizo un llamado a tener más solidaridad con lo que menos tienen y enfatizó que “no puede seguir pasando que haya unos muy pocos, cada vez con más plata y más ricos, y por el otro lado la gente más llevada y en condiciones de pobreza”.

Por último, les hizo un llamado a los de los gremios económicos, a la ANDI, a Fenalco y a todos los grandes empresarios para que se sienten a discutir el bono de gratitud económica y este llegue a sus trabajadores.

Acerca del Autor