Por altos consumos de agua, se suspende el servicio en la Comuna Nor-Oriental.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad fusagasugueña que, debido a que durante el transcurso de hoy sábado 12 de diciembre se han presentado altos consumos de agua en las Comunas Nor-Oriental y Sur-Oriental, nos vimos obligados a suspender el servicio para los usuarios de la Comuna
Nor-Oriental.


Según la información que suministró el Ingeniero, Óscar Achury, Jefe de la División de Plantas de Tratamiento de EMSERFUSA E.S.P., la suspensión del servicio obedece a los altos consumos de agua potable que se registraron en las Comunas Nor-Oriental y SurOriental, situación que ocasionó que el tanque de almacenamiento de la Planta Pekín no lograra el suficiente nivel para abastecer a este sector.


SECTORES HIDRÁULICOS
NOR-ORIENTAL: Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.
Conjuntos Cerrados: C. Altos de Cedritos, C. Montearroyo, C. María Isabel, C.C. El Bosque,
C.C. Los Rosales, C. Quitas de Los Rosales, C.C. Paraíso de Pekín, C.C. Rincón de Pekín,
C.C. San Carlos, C.C. Socaire, C.R. El Remanso, C.R. La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga. Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre cra. 6 y cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.
Urbanizaciones: Urb. Andalucía (Gaitán III), Urb. Carlos Lleras, Urb. Casona de Pekín, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia II, Urb. El Carmen, Urb. El Edén, Urb. El Lucero, Urb. El Porvenir (Norte), Urb. El Rosal, Urb. Gaitán, Urb. Gaitán II Etapa, Urb. La Esmeralda I y II etapa, Urb. La Esperanza, Urb. La Independencia, Urb. La Nueva Esperanza, Urb. La Victoria,
Urb. Las Margaritas, Urb. Los Fundadores, Urb. Los Guaduales, Urb. Mi Tesoro, Urb. Monteverde, Urb. Nueva Jerusalén, Urb. Pekín, Urb. San Antonio, Urb. Santa Librada, Urb. Simó Bolívar, Urb. Villa Armerita, Urb. Villa Luz, Urb. Villa Rosalía, Urb. Villa de San Diego II.


EMSERFUSA E.S.P. ofrece disculpas por los inconvenientes causados y hace un llamado respetuoso a la comunidad en general para que haga uso y ahorro eficiente del preciado líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *