Por segunda vez se descarta caso de covid-19 en Arbeláez

La administración municipal de Arbeláez, en cabeza de la Dra Karina Garzón, acaban de emitir un comunicado en el que dan a conocer que se descarta el posible caso de covid-19 que habían notificado en la mañana de este sábado en el municipio.

“El caso positivo de coronavirus reportado por la Secretaria de Salud de Cundinamarca en el boletín informativo del día de hoy, corresponde a un paciente de 75 años de edad diagnosticado en la ciudad de Bogotá D.C.”, señala un aparte del comunicado.

Agregan que el paciente sí estuvo en el hospital del municipio, pero debido a su diagnóstico, fue remitido a un hospital de tercer nivel de complejidad en Bogotá, asimismo que el lugar de residencia es San Bernando, municipio al cual ya notificaron para que inicien el respectivo cerco epidemiológico.

Reiteraron el llamado a la comunidad a que mantengan los protocolos adoptados por la administración municipal, cumpliendo con el distanciamiento social, evitando aglomeraciones y utilizando los respectivos elementos de bioseguridad.

#ATENCIÓN | Comunicado Oficial Caso Reportado Covid-19.

Posted by Karina Garzón Alcaldesa de Arbeláez on Saturday, July 18, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *