Por una falsa información amenazan de muerte a animalista en Fusagasugá

A través de un comunicado a la opinión pública, la Fundación Zoomima dio a conocer que una de las integrantes de esta organización fue amenazada de muerte debido a una mala información que se divulgó en las redes sociales.

Según el documento, todo inició a raíz de la entrega de alimento concentrado para las fundaciones y animalistas independientes por parte de la administración municipal el pasado 11 de julio. Señalan, que se difundió por las redes sociales que la fundación tuvo decisión en la no entrega de alimento para algunos animalistas independientes, lo cual desmienten, aseverando que el encargado de eso es el secretario de Agricultura, David Pulido.

Debido a esto, una de las integrantes que estaba realizando el rescate de un animalito, fue abordada por un hombre en motocicleta quien en modo amenazante le menciona las siguientes palabras: «¿es de Zoomima? Está como muy buena para que muera como una sapa» y a su vez enseñándole un arma de fuego.

Por ese repudiable hecho, exigen respeto por la vida y extienden la invitación a los fusagasugueños a no compartir información no oficial para no generar controversias que pueden terminar en desenlaces fatales.

Primero la vida.Rechazamos rotundamente la AMENAZA DE MUERTE a la que una de nuestras integrantes fue sometida el día…

Posted by FUNDACION ZOOMIMA on Saturday, July 18, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *