Presidente Iván Duque despidió deportistas que volaron a suelo europeo

En unos minutos despegará el «Vuelo del Orgullo Nacional», en el que viajarán más de cien deportistas colombianos de alto rendimiento en busca de la gloria en suelo europeo.

El presidente Iván Duque, hizo presencia en el Aeropuerto el Dorado para hacer entrega del Pabellón Nacional a Sergio Higuita y a Mariana Pajón, ellos en representación de todos los deportistas colombianos.

El mandatario, en medio de su discursó exaltó la labor de cada deportista y aseveró que tiene la confianza puesta en ellos para que dejen el nombre del país en lo más alto. «No han perdido ni las ganas, ni el ánimo ni el deseo de dejar en alto el nombre de nuestro país siempre» y agregó: «el país los ve y los admira porque nunca se dejan caer ni pierden el entusiasmo. Como presidente de Colombia me complace ver y saludar a quienes van este año con todas las ganas a traerle triunfos al país».

Por último, en nombre de todo el país, expresó un mensaje esperanzador y de buenos deseos para que triunfen en las diferentes competencias en las que van a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *