Primer fin de semana sin restricciones para la movilidad por el deparmento de Cundinamarca

El primer mandatario de los cundinamarqueses, Nicolás García Bustos, a través de sus redes sociales dio a conocer que ningún municipio del departamento tendrá restricciones para este fin de semana, sin embargo, hizo un llamado a la responsabilidad.

“Este fin de semana que hoy comienza pondrá a prueba nuestro verdadero sentido de la responsabilidad colectiva. Desde Cundinamarca abrimos nuestras vías, abrimos nuestras puertas y abrimos la hospitalidad de todos los cundinamarqueses. Esperamos que todos los que nos visiten actúen con responsabilidad”, expresó el gobernador.

Agregó que espera el buen comportamiento de los ciudadanos y que, la secretaria de movilidad del departamento y la Policía nacional, estarán monitoreando las principales vías de Cundinamarca. “Si se cuidan, están cuidando no solo a los suyos, sino a todos los habitantes de este departamento que tanto tiene para ofrecerles. Nosotros estaremos muy atentos con nuestros puntos de control vigilando a las personas que quieren estar en nuestro departamento”.

Finalizó reiterando que depende del comportamiento de todos que se pueda mantener la reactivación económica y no, que por la desobediencia de algunos tenga que restringir de nuevo varias actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *