Programa de Duque seguirá hasta que termine la emergencia sanitaria en Colombia

El Jefe de Estado informó que Colombia ya tiene 17.733 personas recuperadas del covid-19 y destacó el aumento de la cifra de pruebas que para junio tiene un promedio de 11.228.

El presidente de la República, Iván Duque, en diálogo con Noticias Caracol, aseveró que su programa de televisión, que tanta críticas ha generado seguirá hasta que termine la emergencia sanitaria en el país.

«No ha pasado un solo programa sin que tengamos información de una acción de gobierno, o de una política o pedagogía que tiene un impacto en la ciudadanía. Nosotros debemos mantener una comunicación directa y cercana mientras tengamos una emergencia sanitaria en Colombia», indicó el mandatario.

Agregó: «yo entiendo que para muchas personas sea tedioso ver al presidente todos los días, pero ha sido un vehículo a través del cual hemos podido llevar un mensaje de expertos, epidemiólogos, infectólogos, de la OMS, OPS, alcaldes, gobernadores».

Añadió que no le pone cuidado a las críticas porque él no está aspirando a ningún cargo, ni está buscando popularidad, protagonismo, simplemente realiza el programa con un fin pedagógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *