Se intensifica búsqueda de la pequeña Sara Sofía

Días atrás, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía denunció que su sobrina estaba desaparecida desde el 15 de enero. Según relató ella tenía la custodia provisional de la niña mientras su hermana se organizaba, pero de manera abrupta ella se la llevó y no volvió a tener contacto.

Poco tiempo después recibió la llamada de una mujer, quien le aseguró que tenía información de Sara Sofía, así que se reunieron. Xiomara grabó la conversación y el momento de la fatal noticia: su sobrina había muerto y su cuerpo lo habían lanzado a un río.

Asimismo, le contaron que un hombre estaba con Carolina, la mamá de la menor, que él tenía cuatro niños en la prostitución y que podría ser cómplice, sin embargo, él ya se presentó a la Fiscalía y afirmó no saber nada.

«La última vez que vi a Sara Sofía fue a finales de enero, estaba bien», dijo el hombre en Blu Radio. Agregó que Carolina no es capaz de arrojar a su hija a un río, y resaltó que él cree que Sara Sofía no murió, sino que su mamá la regaló.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un operativo en inmediaciones del río Tunjelito para encontrar el cuerpo de la menor, ya que es la versión que más fuerza tiene, asimismo, habilitó una única línea para información sobre este caso la cual es: 3057477809

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *