«Seguimos con cero casos, 13 en estudio y 38 descartados»: alcalde.

default

En el informe diario que está entregado la administración municipal, el alcalde, Jairo Hortúa Villalba, dio a conocer que Fusagasugá sigue con cero casos positivos de COVID-19.

«Les cuento que seguimos con cero casos, pero tenemos 13 casos en estudio, se han descartado 38 casos», señaló el mandatario.

Reiteró el llamado a los fusagasugueños para que no salgan. «Estamos en ese proceso para que se queden en casa, por favor, y evitemos contagiar otras personas».

Agregó que las ayudas que entregaron ayer beneficiaron a más de 500 personas y destacó: «hemos entregado mercados y ayudas que benefician a más de 14.000 personas, y seguimos haciendo, la próxima semana vamos a seguir entregando por toda la ciudad cada día».

Dio a conocer que hasta la fecha se han impuesto 750 comparendos. «Por favor, $930.000, quédese en la casa, no hay necesidad de que salga, se exponga y aparte tenga que pagarle un comparendo al gobierno».

Finalizó señalando que la desinfección sigue avanzando, que ayer fueron 600 cuadras, y en total van más de 3.300.

Por su parte, el director del IDERF, Elvis Cortés, dio a conocer el nuevo programa de recreación, llamado, «Cuadra Activa», con el cual están visitando los barrios, con payasos, disfraces, mascotas. «Buscamos llevar dos mensajes: que los niños se queden en casa, que las familias se sigan cuidando por el bienestar de todos, y el segundo un mensaje de esperanza y alegría».

Informe 15 abril

Presentamos el balance de las acciones realizadas hoy en #Fusagasugá. Seguimos trabajando todos los días #ConLaFuerzaDeLaGente por el bienestar de nuestros conciudadanos. Hoy nos acompaña Elvis Cortés, Director del IDERF Instituto Deportivo y Recreativo De Fusagasugá.#QuédateEnCasa#CuarentenaVital

Posted by Alcaldía de Fusagasugá on Wednesday, April 15, 2020







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *