Sin contratiempos pasó la minga indígena por Fusagasugá

El alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, entregó un balance luego de finalizar el puesto de mando unificado tras la llegada de la minga indígena al municipio en la tarde de este sábado.

“Quiero decirles que todo se llevó con la mayor normalidad, no hubo ningún problema grave de salud, tampoco problemas de seguridad. Los escenarios se entregaron limpios, con todas las condiciones en las que fueron entregados, todo el tema de servicios públicos, es decir, todo se llevó con normalidad”, dijo el mandatario.

Agradeció por la actuación de los habitantes de Fusagasugá. “Queremos agradecerle también por el buen comportamiento, a la ciudadanía, agradecerle mucho por su tolerancia, por su comprensión, nosotros estamos para garantizarle los derechos a cualquier persona, y también lo hicimos con la ciudadanía”.

Finalizó expresando que se entregaron más de 5.000 tapabocas, que armaron un hospital de campaña, que vigilaron durante toda la noche los escenarios deportivos y que, todo trascurrió sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *