Trabajadora sexual le robó el arma de dotación a un policía que la contrató en Bogotá

Imagen de referencia
Anuncios

En las últimas horas se conoció el caso de un patrullero de la Policía Nacional que hace parte de la comitiva del alcalde de Puerto Guzmán, Putumayo, quien denunció que fue víctima del robo de su arma de dotación por parte de una trabajadora sexual que contrató cuando se hospedaba en un hotel de Teusaquillo, norte de Bogotá.

Según el reporte judicial, la mujer habría aprovechado que el patrullero se quedó dormido y le robó el arma, proveedores, dotación y $400 mil en efectivo.

-Anuncios-

“En este momento la Policía Nacional tiene todo su equipo y su oferta institucional con el fin de realizar la investigación que nos permita ubicar a la persona que cometió el hurto y dar con el paradero del arma”, expresó un uniformado en diálogo con City TV.

Asimismo, las autoridades reiteraron que esperan que el arma, una pistola institucional, marca sig sauer con el número de serial SP0219953, sea entregada: “Es importante recordarle a la ciudadanía que es un arma de fuego de uso policial. Que se entregue a las autoridades y que devuelva los elementos que fueron hurtados”, dijo el teniente Coronel Germán Sáenz Mantilla.

Por último, la Policía informó que le abrió una investigación disciplinaria al patrullero, mientras siguen en la búsqueda de la mujer que realizó el hurto.

Acerca del Autor