Uy, jueputa, ¿Sanclemente sí sabía? Se filtra conversación de Vicky Dávila

En la tarde noche de este jueves, se filtró una conversación entre Vicky Dávila y Jairo Lozano, periodistas de Semana Noticias, en la que afirma que el exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente sí sabía sobre la existencia de un laboratorio de coca en su finca.

“Estaban tratando de cuadrar para que él (el mayordomo) se echara la culpa y que no avanzara la investigación en contra de Sanclemente”, dijo Jairo Lozano.

Vicky le responde: “uy, juep*ta, ¿Sanclemente sí sabía?, Jairo agrega: “sí, pero no se puede decir, eso va hacía allá… Al parecer sí, pero no se puede decir, te lo cuento a ti”.

Agregó que, en la Fiscalía habían hecho ‘una jugadita’ para que Sanclemente quedara sin cargos. “Hicieron una vaina tenaz arriba en la Fiscalía, la cúpula se dio cuenta de ese principio de oportunidad, que este señor (el mayordomo) prácticamente quería echarse la responsabilidad de todo y que ahí terminara el proceso”.

La conversación finaliza con Lozano expresando que, en una audiencia, la Fiscalía iba tumbar el principio de oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *